NO PARA MI ALMA DE REÍR - Concierto Presentación - GOPALA

Poemas y música se funden como forma de silenciar el alma

El acto será presentado por Joaquín Tamames y José Luis Capita, patronos de la Fundación Ananta. El  7 de Febrero a las seis de la tarde presento el poemario musical “No para mi alma de reír”.

Tengo mucha ilusión en compartir con vosotros la publicación de los poemas que he ido componiendo en los últimos años. Poemas y música se funden como forma de silenciar el alma. Espero te ayuden a sumergirte en la reflexión profunda del corazón. Me encantará que me acompañéis en ese día. Contaremos con la presencia de David González, el compositor e instrumentista de la música de los poemas en el CD. Será un concierto lleno de Vida.
Parte de la recaudación de la venta de los CDs se destinará a los proyectos solidarios que esta Fundación mantiene en India. http://www.fundacionananta.org

Gopala
José María Márquez

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UAM. Calle Arzobispo Morcillo 2. Justo al ladito de la PAZ (Metro Begoña a cuatro minutos)
DÍA: 7 DE Febrero a las 18:00
ENTRADA LIBRE

SI QUIERES SABER MÁS DE…

NO PARA MI ALMA DE REÍR
Poemas y música para la meditación, la relajación y para combatir el estrés
Óptimo para profesionales de las terapias personales y el trabajo con el silencio.
Con Gopala y David González
Déjate llevar por la palabra y la música y penetra en una relajación liberadora de las emociones. Con Gopala, profesor de los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta y de la mano del experimentado músico americano David González.
Disponible en Centro de Yoga Sivananda. Calle Eraso 4. Madrid. http://www.sivananda.org/madrid
 
Biografías de Gopala y David González
 
Gopala es Discípulo de Swami Vishnu-Devananda desde 1975, ha impartido cursos de Yoga y de Meditación en diversos países y en los Cursos Internacionales de formación de profesores de Yoga Sivananda http://www.sivananda.org/madrid en los últimos 25 años. Su afición por la poesía le viene de lejos, pero se ha materializado recientemente y está relacionada íntimamente con su práctica de Yoga. Enamorado de los poetas místicos y especialmente de Rumi, considera que la Vida con mayúsculas es una forma de experimentar el Gozo por todas las partículas del Universo y que vale la pena apostar por lo que nos une más que por lo que nos separa. Aunque ya ha realizado algunas audiciones públicas de sus poemas (Reunión de la Alianza para la nueva Humanidad en Barcelona, Foro espiritual de Estella, Contigo somos + paz, en el Palacio de congresos de Madrid, con la Fundación Ananta) “No para mi alma de reír” es su primer poemario publicado.   En él se interna en el mundo de la música como forma de silenciar el alma y todo ello de la mano de su amigo, el experimentado músico americano David González.
 
Gopala y David González ofrecieron un recital de poesía y música en la reunión de la Alianza para una nueva Humanidad en Barcelona en 2008 junto a Deepak Chopra.
 
David González
Guitarra/Piano/Composición.
Empezó con la música a los doce años con una harmónica de blues y una guitarra hecha a mano por su Tío José.  Trabajó muchos años como musicoterapeuta, es doctor en musicoterapia por la Universidad de Nueva York y ahora presenta más de 150 actuaciones cada año como cuentacuentos, músico, poeta, y loco.  David ha actuado por todos los Estados Unidos, además de en España, Inglaterra, Suiza, Alemania, Israel, Guatemala, Costa Rica, Noruega, Francia, Cuba, Puerto Rico, “…y la casa tuya, tu calle, y tu patio.” 
http://www.davidgonzalez.com

 


Volver al listado

Fotos