Las enigmáticas chicas del tercer sexo

Las enigmáticas chicas del tercer sexo

Muchos son los hombres y las mujeres que tienen fantasías sexuales pensando en las denominadas chicas del tercer sexo, también transexuales, travestis o shemales y que sin pensárselo mantendrían un encuentro sexual con ellas.

El problema es el de siempre y es que por ejemplo un hombre no podría soportar la presión que ejercerían su núcleo familiar o sus amistades en caso de que quisieran mantener una relación seria con una trans, supuestamente este tipo de chicas con pene solo les pueden gustar a los hombres homosexuales o afeminados y es muy triste que hoy en día aún pensemos así.

No quiero decir con esto que todos los hombres se avergüencen de estar con una travesti porque de hecho hay millones de parejas que graban sus vídeos amateur y salta a la vista que lo pasan en grande manteniendo relaciones sexuales, pero al menos  a día de hoy a muchos les frena el “qué dirán” y tienen que recurrir a señoritas de compañía por la discreción que ofrecen en sus servicios.

La verdad es que las transexuales son mujeres muy enigmáticas, pensar que hace un tiempo fueron hombres completos y después se transforman en mujeres despampanantes con unas tetas grandes y tan bien puestas, unas caderas pronunciadas y unos culos redondos tan femeninos, es algo que descoloca a cualquiera y a veces hasta se te llega a olvidar lo que tienen entre las piernas.

Estamos cargados de prejuicios y eso es muy negativo para la sociedad, sencillamente a las personas hay que mirarlas por lo que son y el amor es universal, así que no debería importar un pedacito de carne más o menos si realmente estás enamorado de una persona.

Es cierto que las relaciones sexuales al principio serían un tanto diferentes porque pese a que existe la penetración anal y tampoco hay gran diferencia con la vaginal, no debe ser fácil acostumbrarse a tener que masturbar a tu novia de la misma forma que te masturbas tú, pero supongo que es un proceso y  al final lo disfrutas igualmente, ¿no crees?…