El negocio actual en Japón con colegialas.

Alquilar colegialas se ha convertido en todo un negocio.

La cultura Japonesa siempre ha sido muy sexista y es una de las sociedades más misóginas del mundo; donde las mujeres tienen mucha desventaja en cuanto a la posibilidad de desarrollo. Debido a que la vida y las oportunidades de las mujeres son muy malas, se ven de alguna manera obligadas a hacer trabajos que pueden llegar a ser inclusive de explotación humana y donde muchos ven un negocio triunfador. Desde hace algunos años nació una especie de cultura Japonesa en donde los hombres se sienten grandemente atraídos por adolescentes colegialas.

Existen muchas de ellas que lamentablemente no tienen un futuro definido o que sencillamente se les hace cuesta arriba alcanzar una meta; por lo que deciden entrar a este mundo tan oscuro para de alguna forma ganarse la vida.

colegialas1

En Japón ha existido un crecimiento en negocios que se encargan básicamente de buscar jóvenes colegialas para satisfacer el morbo de muchos hombres que se sienten especialmente atraídos por este tipo de mujeres, por su inocencia y la pureza que representan estas personas tan jóvenes.

Las actividades pueden ser muy variables para estas jóvenes; pueden ir desde espectáculos de grupos pop con chicas de 14 a 17 años se encargan bailar, cantar para un público adulto, que se encargan de pagar para verlas especialmente. Otras actividades pueden ser caminatas con estos hombres o acompañamiento a diferentes lugares.

Muchas de estas colegialas vienen de estratos muy pequeños y humildes o sencillamente de familias distorsionadas y con poca estructura, que motivado a su descontrol emocional y económico son absorbidas por la industria del sexo y el tráfico de  personas.

Lo cierto de todo esto es que hay muchos japoneses que de estos problemas sociales han sacado un lucro bastante considerable, sabiendo identificar las necesidades y las culturas más arraigadas en este país.